Por el hantavirus Massa cambia de ruta y sale hacia la costa

Sergio Massa ya se lanzó como precandidato presidencial y mientras abre la puerta a otros dirigentes y hasta a otras posibles candidaturas, le da nuevas coordenadas a su GPS.
martes, 8 de enero de 2019 · 20:24

Estaba previsto que el tigrense partiera en plan de campaña a Chubut pero decidió reprogramar "por circunstancias ajenas". Según supo Infobae, evaluó la situación sanitaria de la provincia que con un brote de hantavirus tiene a su amigo el gobernador Mariano Arcioni alejando de cualquier campaña estos días.
Massa retomará las visitas a ciudades de su distrito, Buenos Aires, y comienza este miércoles en el Partido de la Costa, previo a sus salidas a  Corrientes, Río Negro, y en nueva fecha a Chubut.
"No se perderá momento para trabajar en estas recorridas y sin lugar a dudas haremos Chubut en otra fecha. Nuestra elección de recorrer la provincia no es casual, representa la falta de atención por parte del Gobierno federal. Inhóspita y lejana, nadie del Gobierno va a visitarla, es parte de la Argentina olvidada del interior del país. Es un símbolo de lo que Sergio quiere cambiar, que en los lugares olvidados cualquier argentino que nazca en la chubutense Paso de Sapo tenga las mismas oportunidades que aquel que nace en la Ciudad de Buenos Aires o en Salta", señalaron desde el equipo de campaña massista.
Massa y Arcioni mantienen un vínculo muy cercano y, aunque la situación por el hantavirus es preocupante, el mandatario intenta mostrar otra Chubut en las redes probablemente para evitar que se afecte toda su economía. En estos días por ejemplo preparan la primera exportación de cerezas a China y el peronista visitó la planta de empaque de Gaiman, entre otros gestos que tuvo por fuera de la agenda sanitaria. 

(Infobae)

Otras Noticias