Guillermo Moreno tildó de "vago e inepto" a Macri y dijo que "es fácil ganarle"

El exsecretario de Comercio dijo que le parecería correcto que el Presidente "se vaya antes".

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, manifestó en la mañana de este miércoles queen las próximas elecciones presidenciales “es fácil ganarle” a Mauricio Macri. Asimismo, criticó al Gobierno por la situación económica.



“El peor error del Gobierno fue haber devaluado y duplicar el precio de los alimentos. De todos los candidatos, Macri es el más fácil de ganarle", lanzó Moreno, quien agregó: “No hay posibilidad de que pase la tormenta, las empresas están en un nivel de facturación donde están en shock. Los empresarios te dicen que este Gobierno se tiene que ir, que tiene que renunciar”. En tanto, remarcó: “El problema no es el dólar sino la tasa de interés”.



Además, en diálogo con radio La Red, consideró que le “parecería correcto que se vaya antes Macri” y tildó al Mandatario de “inepto” y “vago”.



Sobre el aumento de los impuestos, Moreno reconoció que “el tema fiscal es un tema a resolver” y que “se resuelve con mayor recaudación”. En ese sentido, opinó que para resolver esa problemática hay que “reactivar la economia”.



Por último, se refirió a las cifras de la pobreza: “Los de la UCA (Universidad Católica Argentina) no saben, les ofrezco el debate. Es una chantada, se la pasaron años diciendo que dejamos el 30 por ciento de pobres y ahora tenemos el 32. No les creo ni antes ni ahora”.


Más de Nacionales