Carrió: "Hay que esperar el recuento definitivo hasta las 3 o 4 de la mañana"

La diputada nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica votó a las 17.15 en un colegio de Barrio Norte y pidió esperar el conteo hasta la madrugada. "No tengo miedo, tengo fe", dijo.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, votó a las 17.15 en un colegio de Barrio Norte y pidió “esperar a las tres o cuatro” de la mañana el recuento de votos.



"No tengo miedo, tengo fe", dijo la aliada de Mauricio Macri, quien ya adelantó que no estará presente en el búkner de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. "Lo voy a seguir en una casa", deslizó.



"La verdad que vivo en el gozo del Espíritu Santo, soy una obrera de Dios. Creo que su debilidad es la oración y por eso el lunes cerré la campaña en San Nicolás, me encerré en mi casa y le hablé nada más a los creyentes”, explicó sobre los misteriosos tuit de más temprano.



Carrió recurrió este domingo nuevamente a su costado más espiritual con un mensaje en sus redes sociales en el que convocó a rezar desde las 15:00 de este sábado hasta el lunes.



Sin hacer referencia a las elecciones de este domingo, la cofundadora de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter una imagen del Sagrado Corazón de Jesús acompañada por una oración. “Recemos a partir de las 15:00 hasta el lunes", convocó la diputada oficialista en la misma publicación.



Horas antes, en la misma red social, escribió otro mensaje, más enigmático, en el que señaló: "Para Dios todas las mentiras tienen patas cortas, jajaja".



De esta manera Carrió reapareció luego de haber bajado el perfil durante el último tramo de la campaña de la coalición oficialista Juntos por el Cambio y no haber asistido a los actos de cierre.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales