Alberto Fernández respondió el saludo de Merkel y le marcó la cancha a la Unión Europea

El presidente electo pidió garantizar "la protección de los sectores más vulnerables".La canciller alemana le envió un mensaje al presidente electo a través de su portavoz., quien expresó que "Alemania continuará siendo un socio confiable para su Argentina".
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 10:38

Angela Merkel felicitó a Alberto Fernández por el triunfo que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones 2019 del pasado domingo. La canciller le envió un mensaje al presidente electo a través de su portavoz, Steffen Seibert, quien publicó un comunicado en el que indicó que:“Alemania continuará siendo un socio confiable para su país”.

Por su parte, Alberto Fernández agradeció el mensaje de Merkel e hizo referencia al acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

"Agradezco a la canciller de Alemania, Angela Merkel, por sus palabras. Ansío que podamos potenciar la sociedad no solo entre nuestros países sino entre el Mercosur y la Unión Europea, siempre garantizando la protección de los sectores más vulnerables", afirmó Fernández a través de Twitter.