Tras la jura, Alberto Fernández sigue su agenda en Casa Rosada

Recibirá a los invitados internacionales y luego tomará juramento a sus ministros. Participará del festival en Plaza de Mayo.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 15:55

El presidente Alberto Fernández se dirigió desde el Congreso a la Casa Rosada, tras asumir como mandatario nacional, para continuar con la agenda de la jornada, que incluye el saludo con las delegaciones extranjeras, la jura de sus ministros, y luego participar del festival organizado en Plaza de Mayo.

A Casa Rosada lo acompañaron su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao Fernández. Empleados del edificio recibieron al Presidente en un clima de algarabía, entre cánticos y aplausos.

Tras ingresar a la Casa de Gobierno por primera vez como flamante mandatario nacional, los trabajadores se apostaron en las galerías del Patio de las Palmeras para darle la bienvenida. "Si siente, se siente, Alberto Presidente", le cantaron los empleados de la Casa Rosada al jefe de Estado por los próximos cuatro años. 

En primer lugar se dirigió a su nuevo despacho para las primeras fotos oficiales. A continuación, su agenda continuará con la recepción a los invitados y el clásico "besamanos". Por allí desfilarán mandatarios y otros delegados internacionales.

Más tarde, Fernández le tomará juramento a sus nuevos ministros y luego se integrará al festival organizado en Plaza de Mayo.

Fuente: Ambito Financiero