Pablo Moyano: “Por más aprietes que intenten, no vamos a firmar ninguna reforma”

El dirigente de Camioneros encabezó un encuentro sobre la reforma laboral en Lanús, acompañado por Roberto Baradel de la CTA.

l secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió con profundizar el plan de lucha si el gobierno retoma los proyectos de reforma laboral.



Lo aseguró durante un encuentro en Lanús donde se debatió sobre la iniciativa oficial para generar cambios en las condiciones laborales.



Moyano encabezó la charla junto al titular del SUTEBA y hombre de la CTA Yasky, Roberto Baradel, y el presidente del PJ local y senador provincial, Darío Díaz Pérez.



“Más allá de las persecuciones mediáticas o multas a los gremios, no vamos a firmar nada en contra e los trabajdores, y si hay un nuevo procedimiento para llevar adelante la reforma, vamos a ponernos nuevamente a la lucha”, afirmó.



En una sede del PJ colmada, el camionero instó a todos los sectores del peronismo a “priorizar” la unidad “más allá de las diferencias”, destacó el portal Diario Conurbano.



Y lamentó que “las leyes que fueron en contra de los trabajadores pasaron por el Congreso” y “da mucha bronca como peronistas que muchos gobernadores, que ganan las elecciones con los cuadros de Perón y Evita y cantando la marcha, después votan esas leyes”.



El líder sindical confirmó que se movilizarán junto a otras expresiones sindicales el próximo 4 de abril para “defender a los trabajadores” y “exigirle a los dirigentes de la CGT que ponga lo que hay que poner para hacer un paro general de forma urgente“.


Más de Nacionales

El DNU de Milei sería rechazado en el Senado

El DNU de Milei sería rechazado en el Senado
La vicepresidenta traza alternativas para evitar el debate en el recinto que ahora reclaman también los bloques provinciales tras el conflicto de las provincias con Javier Milei, pero cada vez se le hace más difícil.