Primer diputado nacional en casarse con la ley de matrimonio igualitario

Leonardo Grosso (Movimiento Evita) contrajo matrimonio con su novio Guillermo Castro, con quien llevaba más de tres años en pareja.

Ayer el diputado nacional por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, contrajo matrimonio con Guillermo Castro, con quien llevaba 3 años en pareja.



La ceremonia se llevó a cabo en el Registro Civil de José León Suárez con unas cien personas invitadas. Del ámbito de la política solo asistió su compañera de bancada Araceli Ferreyra.



Grosso habló públicamente de su homosexualidad el 17 de noviembre pasado ante la celebración de la 27° Marcha del Orgullo Gay.



Ese día publicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram en la cual finaliza con: “Soy marica y así elijo nombrarme. Como decía el compañero Jáuregui 'en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política'. Al clóset no nos empujan nunca más.¡Feliz día de la militancia!”.



Grosso llegó a la Cámara de Diputados en 2011 con apenas 27 años. En 2015, como representante de la provincia de Buenos Aires, logró renovar su mandato que vence el año que viene. Actualmente integra el bloque Peronismo para la Victoria, que a su vez conforma el interbloque Red por Argentina junto a Felipe Solá, Facundo Moyano y Victoria Donda.


Más de Nacionales