Stolbizer: "Los anuncios del Gobierno son un manotazo de ahogado"

La principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, hoy aliada a Roberto Lavagna, sostuvo que “los anuncios económicos del Gobierno son un manotazo de ahogado”.

La principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que “los anuncios económicos del Gobierno son un manotazo de ahogado”.



“Son un manotazo de ahogado y no pueden resolver nada”, opinó la dirigente sobre los acuerdos de precios de Productos Esenciales, que integran el programa Precios Cuidados y suman un total de 64 productos de catorce categorías.



Según el Ejecutivo, esos precios se mantendrán por espacio de 180 días con un ahorro promedio de 20% respecto al promedio de mercado y se podrán conseguir en 2500 puntos de venta de todo el país.



Respecto a un posible acuerdo electoral con Roberto Lavagna, opinó en diálogo con CNN Radio que el exministro de Economía “viene a aportar cosas que Massa no aporta”.



La mesa nacional del Partido GEN se reunió con Lavagna para avanzar en la construcción de un espacio "amplio", que enfrente tanto a Cambiemos como al kirchnerismo en los comicios presidenciales de octubre.



Luego de la reunión, la mesa nacional del partido, a través de un comunicado, informó que el GEN "fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil".



“Me espanta la posibilidad de que pueda volver Cristina”, deslizó Stolbizer al programa "Digamos todo" y pidió “poder unirnos y no estar a los codazos”.



Un sector del radicalismo que aglutina a Ricardo Alfonsín, Federico Storani y Jorge Sappia, entre otros, también apuesta a la conformación de un frente junto al socialismo y al GEN, que sume a Lavagna.



Desde fines del año pasado, Alfonsín, Stolbizer y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, vienen manteniendo reuniones con la idea de conformar lo que llamaron una "Alternativa Progresista Federal", que pueda "ganar elecciones y conducir el país", a partir del 10 de diciembre de este año.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Nacionales