Stolbizer: "Los anuncios del Gobierno son un manotazo de ahogado"

La principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, hoy aliada a Roberto Lavagna, sostuvo que “los anuncios económicos del Gobierno son un manotazo de ahogado”.
sábado, 20 de abril de 2019 · 19:09

La principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que “los anuncios económicos del Gobierno son un manotazo de ahogado”.

“Son un manotazo de ahogado y no pueden resolver nada”, opinó la dirigente sobre los acuerdos de precios de Productos Esenciales, que integran el programa Precios Cuidados y suman un total de 64 productos de catorce categorías.

Según el Ejecutivo, esos precios se mantendrán por espacio de 180 días con un ahorro promedio de 20% respecto al promedio de mercado y se podrán conseguir en 2500 puntos de venta de todo el país.

Respecto a un posible acuerdo electoral con Roberto Lavagna, opinó en diálogo con CNN Radio que el exministro de Economía “viene a aportar cosas que Massa no aporta”.

La mesa nacional del Partido GEN se reunió con Lavagna para avanzar en la construcción de un espacio "amplio", que enfrente tanto a Cambiemos como al kirchnerismo en los comicios presidenciales de octubre.

Luego de la reunión, la mesa nacional del partido, a través de un comunicado, informó que el GEN "fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil".

“Me espanta la posibilidad de que pueda volver Cristina”, deslizó Stolbizer al programa "Digamos todo" y pidió “poder unirnos y no estar a los codazos”.

Un sector del radicalismo que aglutina a Ricardo Alfonsín, Federico Storani y Jorge Sappia, entre otros, también apuesta a la conformación de un frente junto al socialismo y al GEN, que sume a Lavagna.

Desde fines del año pasado, Alfonsín, Stolbizer y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, vienen manteniendo reuniones con la idea de conformar lo que llamaron una "Alternativa Progresista Federal", que pueda "ganar elecciones y conducir el país", a partir del 10 de diciembre de este año.

Fuente: Ambito Financiero 

Otras Noticias