¿Por cuánto cree Macri que le ganará a Cristina en el balotaje?

El Presidente ratificó su candidatura y confía en lograr la reelección en una eventual segunda vuelta contra la actual senadora nacional.

Pese a la crisis y a la caída de su imagen, el presidente Mauricio Macri cree que será reelecto. En este sentido, en una entrevista reciente reconoció que hay ciudadanos que votaron a Cambiemos y ahora son "indecisos", pero advirtió que la posibilidad de que no gane las elecciones "genera mucha incertidumbre", por ejemplo en empresarios, y pidió un nuevo apoyo electoral.



También volvió a ratificar su candidatura, pese a algunas presiones para que ceda su lugar a María Eugenia Vidal. Lo volvió a dejar en claro este lunes, en su primera aparición en Casa Rosada luego de que una encuesta de Isonomía, una de las consultoras favoritas del Gobierno, lo diera abajo de Cristina Kirchner por 9 puntos en un eventual balotaje.



Según publica el diario Clarín, en la reunión que mantuvo con empresarios Macri les dijo que "falta mucho por las elecciones", ratificó su postulación y se mostró confiado de que triunfará en las urnas: "Estoy convencido que voy a ganar", indicó. 



Y aunque no habló puntualmente de Cristina Kirchner, según protagonistas del encuentro, el mandatario pronosticó que se impondrá "52 a 48" en el balotaje.



Luego, frente a las cámaras de TV, aceptó que "el kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos". No obstante, cree que va a haber una "elección pareja" en el mes de octubre y advirtió que la posibilidad de que no logre triunfar y obtener un segundo mandato "genera mucha incertidumbre" entre los empresarios locales e internacionales.



 



Fuente: Clarín


Más de Nacionales