Lavagna insinuó una fórmula con Pichetto y dijo: "¿Por qué no voy a ser candidato?"

El senador le ofreció su armado en la provincia de Buenos Aires. El clamor por Duhalde gobernador.
martes, 30 de abril de 2019 · 08:07

Roberto Lavagna dio un paso más hacia su candidatura presidencial e insinuó una fórmula con Miguel Pichetto, quien le entregó en mano este lunes su armado en la provincia de Buenos Aires.

"¿Por qué no voy a ser candidato?", fue acaso la definición más fuerte de Lavagna a lo largo del año. La hizo en la vereda del local que Pichetto montó arriba de una mueblería en la avenida Belgrano y Matheu, a pocas cuadras de la sede del PJ porteño.

"Queremos escaparle al pasado y al presente. Me preocupa mucho que tengamos que elegir entre lo peor y lo malo. Hoy la sociedad demanda otra oferta electoral", aseguró Lavagna durante el encuentro.

"Por eso estamos armando un Frente con el socialismo, con el GEN, con Asociaciones Civiles, con una parte de la UCR y ahora con el peronismo. Los tiempos no sobran pero el camino que estamos siguiendo es el correcto", agregó.

El ex ministro de Economía aseguró que "la situación de Argentina es mucho más grave que lo que se está diciendo". "Hay 8 años de estancamiento absoluto, cuatro años del gobierno anterior y cuatro con lo que va de este gobierno; hay disminución del empleo en blanco y en negro y ha caído la calidad del empleo", indicó. (La Política Online)