Rodríguez Larreta ratificó las candidaturas de Macri en la Nación y Vidal en Buenos Aires

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que "más allá de versiones, rumores, idas y vueltas" Macri y Vidal serán candidatos.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 13:19

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó este viernes las candidaturas de Mauricio Macri, en Nación, y de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires "más allá de versiones, rumores, idas y vueltas" y sostuvo que "la gente ya dio vuelta la página y no quiere volver atrás".

"Tenemos que seguir con el cambio, la gente ya dio vuelta la página y no quiere volver para atrás", sostuvo el titular del Ejecutivo porteño esta mañana en declaraciones a radio Continental.

Al ser consultado sobre las versiones que indican que la gobernadora bonaerense podría sumarse a la fórmula presidencial que se presente en las elecciones de octubre, Rodríguez Larreta contestó: "Vidal no se engancha para nada, ya lo ha dicho mil veces, ella es la candidata en la provincia y Macri en la Presidencia, más allá de versiones, rumores, idas y vueltas".

"Los números que hablan en contra no son tan concluyentes", consideró el jefe de Gobierno porteño.+

Además remarcó que "la gente valora mucho a Vidal en la provincia, es muy valiente, recibió una situación catastrófica, la gente la quiere y la valora mucho".

En tanto, Rodríguez Larreta reconoció que "dentro de Cambiemos hay voces que piensan diferente" y que algunos dirigentes "expresan la idea de tener una apertura mayor", y pidió esperar las conclusiones que adopte el radicalismo en la Convención Nacional del próximo lunes.

"Estamos dispuestos a hablar con el radicalismo de todo. Siempre conversamos con nuestros socios de Cambiemos y hemos incorporado gente que viene del peronismo y el radicalismo", indicó.

Tras reconocer que "esta transición económica está llevando más tiempo del que nos gustaría", señaló su convencimiento de que "igualmente la mayoría de la gente no quiere volver atrás".

Fuente: Infobae