"Néstor no le hubiera soltado la mano a De Vido"

Alessandra Minnicelli, esposa del exministro, dijo que Cristina Kirchner cometió un error al “haberlo dejado solo” en la causa por corrupción.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 10:13

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido, criticó a la expresidenta Cristina Kirchner por haber “dejado solo” a quien fuera su ministro de Planificación.

La abogada está segura de que su marido está preso por una causa “armada” pero también está enojada con gran parte del ámbito kirchnerista por aceptar su desafuero como senador.

“Néstor no le hubiera soltado la mano a De Vido”, dijo Minnicelli. Y agregó: "No soy de pasar factura, si me la cruzo la saludo y le digo que mal que estuvo que no me contuvo, que no me llamó…, le preguntaría '¿por qué no lo cuidó más a Julio?'".

Minnicelli recordó sobre la exmandataria que "en algún momento ella me dijo que era como mi hermana mayor. Tenemos una década de diferencia de edad y en algún momento, en alguna discusión, me dijo que ella era como mi hermana mayor".

 

"No voy a saber hasta que no hable con ella si fue una decisión de ella. Sinceramente yo siento que fue un error haber dejado a Julio solo como ‘el piojoso’, porque lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera", sostuvo.

Fuente: Perfil