Omar Viviani: “Todo esto termina en un gran paro nacional"

Lo aseguró el titular de Peones de Taxis tras evaluar la crítica situación de su actividad y los allanamientos a Camioneros.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 14:11

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, afirmó que “la situación no se banca más” y auguró que “esto termina en un gran paro nacional”.

“Los taxistas estamos mal como toda la sociedad argentina. Vivimos en un país altamente conflictivo con una economía desastrosa, y de los años que tengo es la peor crisis que está atravesando la actividad“, aseguró.

Viviani forma parte de los sindicatos adheridos a la CGT que definieron abandonar el proceso de unificación y hoy no tienen lugar en el Consejo Directivo.

No obstante, acompañarán la decisión de la central obrera de ir a una nueva huelga contra el gobierno.

El dirigente, al analizar dichos de distintos dirigentes de la CGT, dijo que todo indicaría que “en 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no se banca más”.

“Esto termina en un gran paro nacional e interpreto que debería ir agradándose el reclamo de los trabajadores”, señaló, luego de solidarizarse con Hugo y Pablo Moyano por los allanamientos en Camioneros.

Fuente: Mundo Gremial