Celeste Fierro (FIT-MST): “Con Pichetto y Massa, ambos polos acumulan por derecha”

Así lo afirmó la referente del frente de Unidad de la izquierda, ante las negociacioens del kirchnerismo y Macri. Llamó a los votantes decpecionados a votar a la izquierda.
jueves, 13 de junio de 2019 · 19:02

  Ante las recientes definiciones electorales, la referente de izquierda Cele Fierro (MST en el frente FIT Unidad) hoy afirmó: “Con la inclusión de Pichetto y Massa, ambos polos principales acumulan por derecha. Si esto no asombra en el macrismo, en cambio a muchos simpatizantes K los decepciona porque saben que Massa le votó a Macri todas sus leyes de ajuste y endeudamiento. Por eso las y los invitamos a venir con la izquierda, que avanzamos en unidad y reafirmamos el programa antiimperialista y anticapitalista que hoy hace falta para salir de la crisis”.

     Cele Fierro avanzó también en algunas precisiones respecto de las candidaturas: “En Capital, junto a Myriam Bregman, yo iré como candidata a diputada nacional y Alejandro Bodart será candidato a diputado de la Ciudad. A su vez en Provincia de Buenos Aires, junto a Néstor Pitrola, Vilma Ripoll encabezará las listas del frente en la tercera sección electoral en tanto que Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette serán candidatos a diputados nacionales”.