Lavagna y Urtubey encabezan actos en homenaje a Güemes en Salta

Los candidatos a presidente y vice asisten al desfile de fortines gauchos que rinden su homenaje al General M.M de Güemes. Luego ofrecerán una conferencia de prensa.
lunes, 17 de junio de 2019 · 14:08

El exministro de Economía Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, comparten el desfile de fortines gauchos que rinden su homenaje al General M.M de Güemes en el 198° aniversario de su fallecimiento. Luego ofrecerán una conferencia de prensa.

El gobernador presidió los actos centrales en homenaje al general Güemes. A los candidatos se los ve conversando animadamente y el Gobernador indica detalles referidos a tradiciones a su compañero de fórmula que ya tiene un típico poncho salteño ideal para una fría mañana en la capital salteña.

La conferencia de prensa de los miembros de la fórmula presidencial de Consenso Federal está convocada para las 14, en la residencia oficial de Finca Las Costas. Lavagna llegó esta mañana a Salta, para acompañar a Urtubey en los actos en honor a Güemes.

Fuente: Ambito Financiero