MIrá las boletas electorales de los nueve pre candidatos a Presidente

Finalmente nueve serán las fórmulas que buscarán llegar a la Casa Rosada, teniendo como primera instancia las PASO de agosto.  Mirá las boletas en la galería de imágenes.

Finalmente nueve serán las fórmulas que buscarán llegar a la Casa Rosada, teniendo como primera instancia las PASO de agosto. 



Las nueve fórmulas presidenciales que se inscribirán son: Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota;  José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar; y José Antonio Romero Feris- Guillermo Sueldo pro el partido Autonomista Nacional. 



Al no haber internas en el cargo de presidente y Vice, el objetivo de las fórmulas (sorbe todos las "pequeñas") es pasar el piso de 1,5% para participar en las elecciones generales de octubre. 



Como indica el gronograma, las listas ya presentaron su modelos de boletas. Miralos en la galería de imágenes. 



 


Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".