Albarracín, el casi desconocido décimo candidato a presidente

Pertenece al Movimiento Acción Vecinal, y se presentará a las PASO presidenciales por segunda vez. En 2015 casi no hizo campaña y salió ultimo con el 0,18% de los votos
martes, 2 de julio de 2019 · 20:03

A la hora de conocerse las boletas oficiales para las PASO presidenciales de agosto, además de las 9 fórmulas ya conocidas asomó una sorpresa.

Se trata de la lista del Movimiento  de Acción Vecinal y su candidato Raúl Humberto Albarracin,  que puede verse en la página de la Cámara nacional Electoral,  cuya presentación no había sido cubierta al menos por los medios nacionales mayoritarios.

 “El Movimiento de Acción Vecinal fue creado para servir a la gente, que junto a un grupo de gente capaz, activa y emprendedora, se unieron para consolidar una alianza estratégica, entendiendo que ser político es ser servidor del pueblo”, dice escuetamente el sitio en Facebook del partido, con sus principales candidatos.

El ex legislador cordobés (2007-2011) se presentará  en dupla con Sergio Pastore como vicepresidente. Albarracín ya había participado en 2015 de las PASO, saliendo último con el 0,18 %, equivalente a 39.512 votos.

En aquella ocasión el candidato casi no realizó campaña nacional, e hizo un uso mínimo de los espacios gratuitos cedidos por el Gobierno nacional.

(El Diario Nuevo Día)