Candidato de La Plata se metió en videojuego Fortnite para captar voto joven

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Federico Martelli, simuló ser parte del videojuego Fortnite.

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Federico Martelli, protagonizó un ingenioso spot de campaña en el marco electoral.



Mediante una simulación del video juego “Fortnite", Martelli dirigió su discurso a los jóvenes de entre 16 a 18 años, a quienes explicó cómo constatar si figuran en el padrón y cómo deben acudir a votar.





“Si tenés 16 años o los cumplís hasta el 11 de agosto, podés votar en las PASO. Fijate si estás en el padrón y andá ese domingo con tu DNI", indica en su posteo.



"Listo, andá, acá a la vuelta hay un cofre”, dice Martelli luego de la explicación, en referencia a los cofres que se presentan a lo largo del juego.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.