Pichetto en Tucumán: "Vamos a ganar en todo el país"

'Veo muy bien a los candidatos tucumanos, pero al que veo excelente es al presidente Mauricio Macri', destacó Pichetto.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 20:25

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pronosticó hoy "un gran resultado en las PASO" para el oficialismo y aseguró que confía en que "todo se terminará en la primera vuelta porque vamos a ganar el todo el país", tras reunirse en Tucumán con candidatos locales y empresarios.

"Veo muy bien a los candidatos tucumanos, pero al que veo excelente es al presidente Mauricio Macri", destacó Pichetto, quien llegó a la provincia acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El senador peronista dijo: "Vamos a ganar en todo el país y estoy convencido que tendremos un gran resultado en la PASO" y confió que "esto se termina en la primera vuelta".

Pichetto y Frigerio, quienes llegaron a la provincia para apoyar a los candidatos locales, estuvieron junto al candidato a diputado nacional Domingo Amaya y al legislador nacional José Cano.

En declaraciones a la prensa, Pichetto opinó sobre los resultados de las elecciones del 9 de junio, en las que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, resultó reelecto, y aclaró que "los resultados provinciales son elecciones que tienen que ver con lo local". 

"En general, la estructura del oficialismo siempre tiene ventajas cuanti y cualitativas, salvo el caso de Santa Fe, donde se visualizaba el agotamiento del gobierno socialista", añadió.

Asimismo, sostuvo que "la elección del presidente no tiene nada que ver con los resultados locales o municipales y por eso estoy seguro que vamos a llegar muy bien al 11 de agosto".

La agenda de Pichetto y Frigerio incluirá un almuerzo con el intendente de la capital provincia, Germán Alfaro, y un encuentro con la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el intendente de Yerba Buena Mariano Campero y su par de Concepción Roberto Sánchez.

Otras Noticias