Lanata fue internado por un cuadro de hipertensión

El periodista fue ingresado en la Fundación Favaloro y no pudo conducir su programa anoche.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:51

Jorge Lanata fue internado ayer en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión agudo y quedó en observación. Por este motivo anoche no se emitió el programa “Periodismo para todos” que el periodista conduce por El Tres.

"Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó este domingo por la tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", se publicó.

Dos semanas atrás, Lanata se cayó al levantarse de la cama y se golpeó la cara. En aquella ocasión, el equipo de maquilladores del programa realizó un trabajo esmerado para que las heridas que causó el accidente no se notara al aire.

Los problemas de salud del conductor programa de radio “Lanata sin filtro” se agravaron el lunes pasado, cuando tuvo una segunda caída que le causó el hundimiento de una costilla y se lastimó un brazo, lo que lo obligó a trasladarse en silla de ruedas.

La de ayer fue la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses, lo que da cuenta de su frágil estado de salud. En marzo sufrió un cuadro de gastroenteristis; en abril, una neuropatía diabética, y en junio, contrajo el virus de la gripe N1H1.