"Los escucho", dijo Macri, y le sonó el celular en medio de un acto

El jefe de Estado encabezó la inauguración de obras en el aeropuerto de Jujuy

El presidente Mauricio Macri vivió una situación particular este jueves en Jujuy, donde encabezó un acto en el que se inauguraron las obras de renovación del aeropuerto.



Luego de escuchar al presidente de AA2000, Martín Eurnekian, y al gobernador local, Gerardo Morales, el jefe de Estado tomó la palabra para celebrar el desarrollo del turismo en la provincia norteña y hacer un balance del momento que atraviesa del país.



Luego de esbozar una autocrítica y de reconocer que todavía muchos argentinos no vieron en sus bolsillos los frutos de su gestión, el Presidente aseguró: "Los escucho, los escucho". Casi a la par comenzó a sonar el ringtone de su celular.



"Perdón", se excusó el mandatario. Agarró el aparato y lo silenció. "Generalmente, no lo tengo prendido", se defendió entre las risas de los presentes.



Finalmente, el jefe de Estado redondeó la idea y aseguró que se hace cargo de los problemas económicos que atraviesa el país y en virtud de ello está trabajando para disminuir la incertidumbre que se generó en las últimas semanas.



No fue el único detalle ligado a las comunicaciones que tuvo el acto. En el inicio, el gobernador Morales se distrajo durante algunos segundos  con su teléfono móvil; cuestiones de la modernidad.



Fuente: Infobae 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.