Macri felicitó a Rodolfo Suárez por el amplio triunfo en Mendoza

El candidato de Cambiemos supera al kirchnerismo con más del 50% de los votos.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 22:11

Luego de que el frente Cambia Mendoza se impusiera ante el kirchnerismo, Mauricio Macri felicitó al candidato oficialista, Rodolfo Suárez y también al actual gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo, a través de su cuenta de Twitter. La candidata de la oposición, Anabel Fernández Sagasti, había reconocido poco antes un resultado “irremontable”.

“Mis felicitaciones a Rody Suárez por la excelente elección del día de hoy. Quiero felicitar también al gobernador Alfredo Cornejo por su gran gestión y su apoyo decisivo para alcanzar este resultado”, fue lo que escribió el presidente, tras una elección que envalentona al oficialismo.

Poco antes el diputado nacional Martín Lousteau había expresado que “los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas” y mencionó que “esa señal no sólo es importante para la elección nacional de octubre, sino para toda la Argentina”.

Además el legislador agregó que “es sumamente importante que cada uno de los distritos del país tenga la tranquilidad y la libertad para poder votar a los gobiernos que hace bien las cosas”.

Lousteau habló al ingresar al búnker de Cambia Mendoza, donde se festejaba la elección de Suárez como nuevo gobernador de la provincia. “Esta es una validación de lo que es una gestión que no sólo ordena al Estado, sino que se lo devuelve a la gente”, mencionó y calificó a Cornejo como "el mejor gobernador de la Argentina”.

Fuente: Infobae