Escándalo en Corrientes: escracharon a un concejal ebrio y exhibicionista

Nelson García, un excomisario, orinó sobre un auto e insultó a mujeres que lo grabaron.

Un concejal de la localidad de San Luis del Palmar, en Corrientes, fue fotografiado el lunes 24 a la mañana en estado de ebriedad y orinando sobre un auto en plena avenida principal, frente a la iglesia y a metros de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.



Se trató de Nelson García, un comisario retirado y jefe del bloque ECO+Cambiemos. Según medios locales, el edil siguió bebiendo y festejando en la plaza central del pueblo después de la última noche de Carnaval.



Además de hacer exhibicionismo, el hombre insultó a las vecinas que lo grabaron y le reprochaban su actitud.



García luego pidió disculpas en Facebook y dijo que "por ética" presentó su renuncia, que está "a consideración de la comisión". Pero también amenazó a los que lo escracharon.



"Voy a verte en la calle y una ves que arreglemos la diferencia voy a publicar tu rostro por las redes", escribió.



García asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta el 2021. Es además uno de los principales dirigentes de la comparsa local "Ará Sunú" y se dedica a la organización de fiestas y espectáculos musicales, indicó la agencia Nova Corrientes. (TN)




Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.