La Selección Argentina se presentará en San Juan en estadio lleno ante Brasil

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Brasil en estadio Bicentenario en un duelo clave que genera gran expectativa teniendo en cuenta que después de la final de la Copa América, no pudieron volver a medirse tras la suspensión en Brasil por las Eliminatorias.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:54

La Selección Argentina recibirá a Brasil el próximo 16 de noviembre en una nueva fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, partido que se disputará en la provincia de San Juan y justamente el gobernador de dicha provincia, Sergio Uñac se reunió con Claudio Tapia, presidente de la AFA quienes confirmaron que el aforo será del 100%, es decir que habrá 25.000 personas. 

La decisión la comunicó AFA a través de su portal oficial y también dio cuenta que las entradas estarán disponibles desde el 15 de noviembre por la mañana.

El partido será el primero que disputen ambos equipos luego de la final de la Copa América disputada en Brasil donde Argentina se quedó con el título continental y tras la suspensión del partido en tierras brasileras, correspondiente a las eliminatorias. 

Actualmente hay 6 puntos de diferencia entre Brasil, líder de la clasificación con 31 unidades y Argentina tiene 26, por lo que el resultado definirá las aspiraciones de ambos y también el pasaje al próximo mundial.