Rosario: una joven fue asesinada de un balazo frente a su hijo de cinco años

La víctima estaba en un kiosco, ubicado en la intersección de Ottone y Génova. Una moto pasó por el local y abrió fuego.

Otro violento episodio tuvo lugar en Rosario en las últimas horas. Una joven fue asesinada de un balazo al quedar en medio de un tiroteo mientras compraba en un kiosco junto a su pareja y su hijo.



Una moto pasó por el local, ubicado en la intersección de Ottone y Génova, y ejecutó al menos cuatro disparos.



La víctima tenía 22 años y estaba realizando compras en un kiosco del barrio Empalme Granero junto a su pareja y su hijo, de 5 años.



Según los primeros reportes policiales, todo ocurrió alrededor de las 20:00. El joven ingresó al comercio, mientras que la mujer y el menor se quedaron afuera esperando. Fue allí cuando una moto pasó por el lugar y ejecutó al menos cuatro disparos.



Uno de ellos impactó en el abdomen de la víctima, que fue trasladada en primera instancia al hospital Alberdi y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).



De acuerdo con los médicos, ingresó con un paro cardiorespiratorio y no respondió a las maniobras de reanimación efectuadas por el personal, que confirmó su muerte pasadas las 21:00.



El nene no sufrió heridas y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, con el aporte de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.



 


Más de Nacionales