Un joven asesinó a puñaladas a su madre y a su abuelo

El terrible hecho ocurrió en Mar del Plata. El autor de los asesinatos, que contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar, fue inmediatamente detenido por la Policía local.

Un joven de 18 años, que padecía problemas de adicciones, asesinó a puñaladas a su madre y su abuelo, además de herir a la abuela, en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena, de la ciudad de Mar del Plata.



Tras el crimen, el autor de los asesinatos, que contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar, fue inmediatamente detenido por la Policía local.



El violento episodio se produjo alrededor de las 13 en una vivienda situada en Matheu al 4.600, entre Italia y Neuquén, de la ciudad atlántica, y el autor del sangriento ataque fue identificado como Uriel Tapia Saín, informó el sitio del diario La Capital.



En el momento de la agresión, se encontraba en la vivienda un chico de nueve años, primo del joven, que no fue lastimado.



Efectivos policiales, que alertados por vecinos arribaron al lugar, encontraron al joven totalmente ensangrentado, con varios cortes en las manos, y exaltado, mientras que agredió a los uniformados e intentó escapar, antes de ser aprehendido.



Inmediatamente, los oficiales se encontraron con el cadáver de la madre del joven, una mujer de 36 años, en el patio de la vivienda, con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, especialmente en el tórax y el abdomen.



En el interior de la casa, también con signos de haber recibido puñaladas, se encontraban heridos los abuelos del atacante, los cuales fueron derivados al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde el hombre, de 65 años, murió apenas comenzó a ser asistido por médicos de guardia. En tanto, la abuela del agresor permanecía internada fuera de peligro, informó el sitio 0223.



En el hecho, que fue caratulado como "femicidio, homicidio y lesiones graves", tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial de Mar del Plata, en la que se encuentra a cargo en forma temporaria la fiscal Andrea Gómez.


Más de Nacionales