“No los aguanto más”: una mamá se “cansó” de sus hijos e intentó suicidarse

En las últimas horas, una mujer intentó quitarse la vida en la provincia de Salta asegurando que no soporta sus obligaciones como madre.

El hecho tuvo lugar en madrugada del lunes en una vivienda de V. Mitre. Una vecina dio alerta a la Policía y a la ex pareja de la mujer sobre el llanto de los niños y de la música fuerte. Al domicilio acudieron efectivos policiales donde hallaron a una bebé de 6 meses y un niño de 3 años llorando desconsoladamente.



Cuando llegó el hombre se generó una discusión en la puerta de la casa y la mujer le arrojó a la bebé a su ex pareja para comenzar a lastimarse los brazos y las manos con un elemento punzante.



Fue la vecina quien se encargó de contener y abrigar a la bebé mientras que el hombre intentaba dar con el paradero de su otro hijo que se encontraba dentro de la vivienda.



Finalmente, la policía ingresó a la propiedad y revelaron que la mujer de 21 años estaba en estado de ebriedad, nerviosa y llorando.



Allí fue donde ella confesó que todo se desencadenó porque “sus hijos le absorben su tiempo y que no puede salir a ninguna parte por culpa de los menores”.



 


Más de Nacionales