Monumental

River Plate: luego de la muerte del hincha caído de la Sívori, levantarían a clausura de la tribuna

La tribuna Sívori de la cancha de River estaba clausurada tras el fallecimiento del hincha Pablo Marcelo Serrano el último fin de semana.

La clausura de la tribuna Sívori de la cancha de River fue levantada, luego de permanecer varios días cerrada tras el fallecimiento del hincha Pablo Marcelo Serrano, ocurrido el fin de semana pasado cuando cayó de esa bandeja por causas que aún no se confirmaron. El espacio en el Monumental se habilitó mientras avanza la investigación judicial.



Al momento, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un accidente, aunque no se descarta un suicidio, mientras se aguardan los resultados de la autopsia que fue ordenada por la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la causa.



De acuerdo a lo aportado por el personal médico, Serrano golpeó su cabeza contra el suelo y murió en el acto, algo que fue confirmado por el titular del SAME, Alberto Crescenti.



Serrano, de 53 años, vivía en Haedo y formaba parte de la Filial Morón de River Plate. En esta oportunidad, había asistido con su hija de 15 años y un grupo de amigos, que no imaginaban lo que sucedería a minutos de comenzado el duelo del conjunto de Martín Demichelis con el club de Florencio Varela.



La causa fue caratulada como "averiguación de suicidio" según Olé, en tanto desde River presentaron pruebas para levantar la clausura de la tribuna antes del partido contra Fluminense del miércoles.


Más de Nacionales