Violencia Fatal

Brutal crimen en Córdoba: lo apuñalaron tras una pelea de pool

Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas luego de una discusión en un bar de San Agustín, Córdoba. El hecho ocurrió durante un partido de pool que terminó con una pelea en la vía pública. Hay dos hombres detenidos, de 50 y 60 años, y la causa está en manos de la fiscal Paula Bruera.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La localidad cordobesa de San Agustín, en el departamento de Calamuchita, fue escenario de una violenta tragedia durante la madrugada del lunes. Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea originada en un bar mientras disputaban un partido de pool. Según informaron fuentes policiales, la discusión comenzó dentro del local y se trasladó a la calle, donde los agresores atacaron a la víctima por la espalda con armas blancas.

Pese a las graves heridas, el hombre logró relatar a los presentes y luego al personal médico cómo se produjo el ataque. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero falleció poco después a causa de las lesiones en la zona dorsal.

Gracias al testimonio de la víctima antes de morir, la Policía de Córdoba identificó y detuvo a dos hombres, de 50 y 60 años, quienes fueron arrestados minutos después del hecho. Uno de ellos ya fue imputado por el delito de homicidio y ambos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

La causa quedó bajo la investigación de la fiscal Paula Bruera, de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, quien ordenó tomar declaración al dueño del bar y a los testigos que presenciaron la secuencia de violencia. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Horror en Córdoba

Macabro hallazgo en Córdoba: un cadáver oculto en el placard de un expolicía

Macabro hallazgo en Córdoba: un cadáver oculto en el placard de un expolicía
Horacio Antonio Grasso, un expolicía cordobés condenado por el asesinato de un niño en 2007, fue protagonista de un espeluznante hallazgo: albañiles encontraron un cadáver sellado con cemento en un placard de su departamento. Grasso cumplía prisión domiciliaria en ese lugar, aunque había sido trasladado días antes a la cárcel de Bouwer. La Justicia investiga el caso.
Violencia de género

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán
En Córdoba, un hombre fue condenado a 13 años de prisión por intentar asesinar a su esposa en dos oportunidades. El caso incluye una brutal agresión con un fierro en 2018 y un segundo intento un año después, cuando usó un imán para desprogramar una válvula cerebral implantada tras el primer ataque. El tribunal consideró agravantes como la violencia sostenida, el daño físico permanente a la víctima y el impacto sobre sus hijos.