Espectáculos

"¿Haremos buena pareja?" Wanda Nara y L-Gante juntos en un vivo de Instagram

La empresaria, Wanda Nara, y L-Gante, irrumpieron este jueves por la noche, juntos, en un vivo de Instagram, y hablaron de su vínculo romántico. El video.

Este jueves por la noches, después de un día en el que ambos volvieron a ser noticia, Wanda Nara y L-Gante irrumpieron en las redes sociales con un vivo de Instagram, y sorprendieron a casi 90 mil personas que se unieron a a la transmisión.



Por algunos minutos, LAM (América TV) transmitió el live, y captó justo el momento en que la empresaria, transmitiendo en pantalla partida con L-Gante, se refería a los rumores que los vinculaban, y la ex de Mauro Icardi le disparó muy cómplice al cantante: "¿Haremos buena pareja?" entre risas.



Esta semana fueron muchas las versiones que se tejieron en el marco de esta nueva relación entre la investigadora de ¿Quién es la máscara? y el referente de cumbia 420, y cada rumor que surge parece alimentar más la unión de esta nueva dupla que se está llevando todas las miradas.



Luego de aparecer "por separado" en el vivo, ambos se mostraron juntos, sin prejuicio, y si bien se encontraban promocionando la nueva línea de indumentaria de la ex de Maxi López, la onda entre ambos es cada vez más visible.





Esta semana, ambos fueron protagonistas no solo de rumores de romance que los involucran, sino también de escandalosas separaciones, cada uno con su ex.



Wanda Nara y L-Gante pasaron la noche juntos y hay fotos del encuentro



La relación de Wanda Nara y L-Gante avanza sobre rieles. Después del encuentro en la casa de ella durante el fin de semana, la mediática y el cantante coincidieron en un restaurante en Costanera Norte.



La rubia llegó al lugar junto a tres acompañantes y, 40 minutos más tarde, arribó el referente de la cumbia 420. Hubo testigos del encuentro que registraron todo y compartieron las imágenes en las redes sociales.



Wanda y L-Gante se sentaron muy juntitos y se los vio abrazados. La botinera y el artista cenaron y se quedaron allí hasta altas horas de las madrugada. Después de la cita, la investigadora de ¿Quién es la máscara? se retiró primero y, al poco tiempo, el intérprete de "Perrito malvado".



La cuenta Gossipeame publicó en Instagram una foto de ambos en Costanera. El periodista Damián Rojo también compartió una imagen del romántico encuentro.



 



(A24) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni
El piloto de Fiat volvió a la victoria en el Turismo Nacional luego de 2 años y medio, justamente en el circuito chubutense, donde había logrado su anterior triunfo en la Clase 3. Pernía (Focus) y Jakos (Corolla) escoltaron al santafesino tras una gran carrera.