Confirmado: la Copa de la Liga Profesional arranca en "Navidad"

El organismo reveló como se jugará la primera fecha del nuevo certamen y ratificó que se pondrá en marcha el 30 de octubre, justo el día del cumpleaños de Diego Maradona, y uno de los partidos que levantará el telón tendrá como protagonista al Lobo.

Este viernes, la Liga Profesional, dio a conocer el cronograma de la primera fecha de la Copa y confirmó que el viernes 30 de octubre se pondrá en marcha. Justo ese día será el cumpleaños de Diego Armando Maradona, fecha que los fanáticos de "D10S" llaman Navidad, y su Gimnasia será quien levante el telón del certamen enfrentando Patronato desde las 19. 



Ese mismo día, a las 21.10, se abrirá la Zona 4 con el duelo entre Talleres y Newell's. En ese grupo está Boca que debutará el sábado (21.15) en la Fortaleza ante Lanús. River, por la Z3, saltará al campo de juego el domingo 1 de noviembre recibiendo a Bandfield (21.15), mientras que Godoy Cruz visitará a Rosario Central el lunes a las 21.15.



Lo que resta definir serán los árbitros y las señales de TV que tendrán a cargo las transmisiones de los encuentros que marcarán el regreso del fútbol argentino luego de siete largos meses. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales