Messi irá al banco y en su lugar ingresa Dybala para enfrentar a Uruguay

Lionel Messi finalmente será suplente en el partido que Argentina jugará desde las 20 con Uruguay en Montevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y lo reemplazará el cordobés Paulo Dybala, confirmó Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

"Lo habló con el técnico y se decidió así porque tiene muchas cosas importantes por delante", explicó Ayala en diálogo con la TV Pública minutos antes del inicio del encuentro.



La formación argentina será la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Ángel Di María y Lautaro Martínez.



Aunque se especulaba con la posibilidad de que Messi fuera titular, finalmente se quedará en el banco: arrastra algunos problemas físicos por los cuales no pudo estar en los últimos encuentros de su equipo, Paris Saint Germain, de Francia.



Uruguay, dirigido por Oscar Tabárez, formará con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira, Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur y Matías Vecino; Brian Rodríguez y Luis Suárez. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales