Zlatan regresa a la selección de Suecia ante Georgia y España por Eliminatorias

El delantero Zlatan Ibrahimovic fue convocado por el entrenador de la selección de Suecia para los partidos ante Georgia y España, ambos como visitante, por la próxima jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ibrahimovic, de 40 años, que por lesión no pudo jugar la última Eurocopa, integrará el plantel del seleccionado sueco de cara a los partidos del jueves 11 y el domingo 14 de noviembre ante Georgia y ante España, los dos en calidad de visitante, según confirmó hoy el diario español Mundo Deportivo.



"'Ibra: amenaza para España", destacó el portal del diario catalán, que confirma que el entrenador sueco Janne Andersson citó al veterano goleador del Milan de Italia para los próximos partidos por el Grupo B de la Eliminatorias europeas.



"Espero que Zlatan pueda participar y contribuir. Hemos tenido mucho contacto con él y está ansioso por unirse a la selección. Por supuesto, es bueno para nosotros como equipo tener a un jugador tan bueno y acostumbrado a vivir situaciones tan cruciales como la actual", reveló el DT Andersson.



Suecia lidera el Grupo B con 15 puntos, seguido por España con 13, Grecia 9, y cierran Georgia y Kosovo con 4. Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales