El astro noruego Haaland le mandó su camiseta a un futbolista argentino ¿Quién es?

Erling Haaland es uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol mundial en estos momentos. Desde su debut se destapó como un delantero letal y su llegada al Borussia Dortmund de Alemania significó su explosión a nivel internacioal. Ahora los mejores clubes del mundo se disputan su pase.



En el medio de su gran presente, el noruego se acordó de un amigo argentino y le envió su camiseta. "Para Leo, mi hermano", escribió el atacante de 21 años en la dedicatoria. Leonardo Balerdi, quien recibió la casaca, le agradeció en inglés a través de Instagram: "Thanks, bro".



Balerdi coincidió con Haaland en Dortmund y, a pesar de que ya se fue de Alemania e integra el plantel del Marsella de Francia, se mantiene en contacto con el crack. "Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", contó el defensor hace un tiempo.



"Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?', así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir", aseguró Balerdi. Leo ya le regaló una camiseta azul y oro, que Haaland mostró en más de una ocasión.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Argentinos Juniors le ganó de local a Platense y quedó puntero del Grupo A

Argentinos Juniors atraviesa un gran momento
El "Bicho" se impuso 3-1 con goles de Alan Lescano a los 12, de Thiago Santamaría a los 27 y de Santiago Montiel a los 71 y, con 14 puntos, llegó a la cima de su zona superando por un punto a los escoltas River e Independiente y por dos al cuarto, Barracas. El Calamar sigue sin rumbo en el puesto 11 de su grupo.