Boca Juniors confirmó la lista de convocados para el amistoso ante Barcelona que se jugará en Arabia Saudita

El plantel partirá hoy a las 18 rumbo a Riad, capital saudí, de cara al partido que disputará el martes 14 de diciembre en el estadio Mrsool Park.

Boca Juniors confirmó hoy la lista de jugadores convocados para el amistoso del próximo martes ante Barcelona de España en Arabia Saudita con la Copa Maradona en juego, en homenaje al futbolista argentino más grande de todos los tiempos.



La lista difundida por Boca tiene: Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón (defensores).



Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona (volantes); Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (delanteros).



El plantel partirá hoy a las 18 rumbo a Riad, capital saudí, de cara al partido que disputará el martes 14 de diciembre en el estadio Mrsool Park.



El club de La Ribera celebra hoy el Día del Hincha de Boca, un festejo que se inició a la medianoche luego de la histórica goleada 8-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que también incluyó la fiesta por la obtención de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.



Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Diego Maradona en su carrera. Ambos clubes le rendirán tributo a través de la Maradona Cup.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales