Falleció Raúl Madero, ex médico de la Selección Argentina campeona de 1986

El exfutbolista Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata e integrante del cuerpo técnico ganador del Mundial 1986, falleció este viernes tras una larga enfermedad, según comunicó el club platense en sus redes.

Raúl Madero murió este viernes a los 82 años según confirmó el club Estudiantes de La Plata a través de sus redes sociales oficiales. El Doctor fue multicampeón con el club platense en la década del '60 y luego fue integrante del cuerpo técnico de Bilardo en el seleccionado nacional.



"Con dolor despedimos a un Campeón del Mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre Raúl Madero!", escribió la cuenta oficial de Estudiantes. "Nuestros más sinceros respetos para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento", agregó.



Madero, de 82 años, fue el médico del plantel argentino en México '86 con un brillante Diego Maradona y con Carlos Bilardo como entrenador.



Además, en su trayectoria como futbolista conquistó la Copa Intercontinental de 1968, las Copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970, el Metropolitano de 1967 y la Copa Interamericana de 1968.



A pesar de su cercanía con Bilardo durante sus carreras profesionales, en el último tiempo se alejó y se mostró crítico del exDT: "Bilardo es un tipo muy jodido", aseguró en una nota con El Gráfico en 2015.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales