Batalla campal en Merlo: jugadores e hinchas se enfrentaron a golpes tras un partido de fútbol

El episodio ocurrió el pasado fin de semana en el marco de un encuentro de la liga local.

Un partido de la liga de fútbol de Merlo terminó en una batalla campal que no solo involucró a los jugadores del partido: los hinchas saltaron al terreno de juego y agredieron a los protagonistas a golpes de puño y patadas.



La secuencia quedó registrada en un video difundido por el medio Merlo Real, en el cual se distinguen a decenas de personas que son parte de una disputa contemplada por cientos de espectadores, quienes se habían acercado al lugar para ver el partido entre Altos de Merlo y Loma Florida.



Mientras algunos hinchas alentaban para que la disputa continuara, otros intercedieron para evitar que la situación se transforme en un escenario trágico; la pelea fue rápidamente disipada.



A fines de diciembre de 2020, en Merlo ocurrió otro brusco enfrentamiento en el centro de la ciudad. Allí, dos grupos de jóvenes protagonizaron una feroz pelea que terminó con dos personas hospitalizadas y con Leonardo Orgoroso, jefe de Defensa Civil, también agredido cuando trataba de calmar la gresca



Además de golpes de puño, fueron patadas en el cuerpo y en la cabeza, y azotes con un objeto metálico por parte de uno de los de jóvenes, quienes en medio del tumulto se dieron a la fuga. Al igual que en el partido de fútbol, no hubo detenidos.



Lo acontecido en la liga de Merlo permitió recordar lo que sucedió hace menos de un mes, en donde un hombre fue asesinado a golpes y patadas durante una pelea que se originó mientras se jugaba un partido de fútbol en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas. (Fuente: infobae.com)

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó hoy que el presidente Javier Milei evalúe la renuncia del director de la Anses, Osvaldo Giordano, después de que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votara en contra del proyecto de ley "Bases" en la Cámara de Diputados.