Boca tuvo una actuación sólida y venció a The Strongest 1-0 en la altura de La Paz

El "xeneize" se impuso con un gol de Sebastián Villa y mostró una imagen interesante en su debut en la Copa Libertadores.

Con un muy buen planteo para contrarestar al rival y a la altura de La Paz, Boca arrancó esta noche con una sonrisa su participación en la Copa Libertadores al vencer por 1 a 0 a The Strongest de Bolivia, en la primera fecha del grupo C.



El gol del equipo "xeneize" lo marcó el delantero Sebastián Villa, a los 6 minutos del primer tiempo, que le permiten a Boca compartir la punta del grupo junto a Barcelona de Ecuador, que

venció a Santos de Brasil por 2 a 0.



En la próxima fecha Boca será local ante Santos, el próximo martes desde las 21.30, mientras que Barcelona recibirá a The Strongest un día más tarde.



Boca mostró una imagen más que interesante de cara a lo que se viene en el máximo torneo continental, dado que estuvo acertado para poder contrarrestar los efectos de la altura -La Paz está a 3.640 metros sobre el nivel del mar-, tuvo en el once inicial a varios jóvenes surgidos de las divisiones inferiores.NA 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales