Boca Juniors: Cardona pidió perdón por el penal mal picado

El mediocampista colombiano de Boca, Edwin Cardona, se disculpó por el penal errado en la serie definitoria del superclásico ante River Plate.

Edwin Cardona, jugador colombiano de Boca Juniors, se disculpó por el penal errado en la serie ante River Plate y lanzó un mensaje a los detractores que lo cuestionaron por la riesgosa decisión de ejecutarlo con un tiro "pinchado".



"La gente te hecha (sic) en cara tus pecados más nunca ve los suyos", escribió el jugador en su historia de Instagram junto a cinco emojis de manos juntas en señal de perdón.



Cardona, de 28 años, se hizo cargo del tercer penal de la serie cuando Boca estaba 2-1 al frente, picó la pelota medio del arco con displicencia y le permitió al joven arquero Alan Leonardo Díaz volver sobre sus pasos para detener el envío.



Consumada la victoria en la tanda (4-2), que clasificó al "xenieze" a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el vicepresidente segundo de Boca y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, respaldó al jugador, valoró sus condiciones y lo trató como "un genio y un loco" del ambiente del fútbol.



Fuente: El Patagónico 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales