Championship: los Pumas jugarán el 12 de septiembre ante All Blacks según la nueva programación

El organizador del certamen confirmó los cambios en el calendario de partidos del campeonato, con todos los cotejos en tierra australiana, en la zona de Queenlands.



El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará el próximo 12 de septiembre ante Nueva Zelanda, en la ciudad de Gold Coast, en la nueva programación del Rugby Championship que se llevará a cabo íntegramente en Australia, según lo anunció la Sanzaar, organismo que organiza el certamen.



La Sanzaar confirmó los cambios en el calendario de partidos del campeonato, con todos los cotejos en tierra australiana, en la zona de Queenlands, a causa de la pandemia de coronavirus y el consecuente endurecimiento de los protocolos sanitarios para viajes y aislamiento impuestos por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda.



Los ocho partidos que restan del certamen se celebrarán en la región de Queensland, después de que la SANZAAR y las uniones nacionales llegaron a un acuerdo sobre los desplazamientos, el alojamiento y la cuarentena, tal y como regula el gobierno del estado australiano.

 



Los ocho partidos que restan del certamen se celebrarán en la región de Queensland, después de que la SANZAAR y las uniones nacionales llegaron a un acuerdo sobre los desplazamientos, el alojamiento y la cuarentena





El partido pendiente por la segunda fecha, el tercer test de la Bledisloe Cup, entre Australia-Nueva Zelanda, que debía celebrarse en Perth el 28 de agosto, se jugará allí en el Optus Stadium, y resta la confirmación de la fecha del partido que se anunciará en los próximos días.



Estos significa que no habrá partidos en Nueva Gales del Sur (Sydney y Newcastle), en el Territorio de la Capital Australiana (Canberra) ni en Nueva Zelanda (Auckland y Dunedin), como estaba previsto.



Hasta el momento se jugó la primera fecha con el triunfo de Nueva Zelanda 57-22 a Australia (Eden Park, Auckland) y Sudáfrica sobre Argentina por 32 a 12.



En la segunda fecha los Springbooks volvieron a vencer a Los Pumas por 29-19 en el Mandela Stadium, en la ciudad de Port Elizabeth.



La programación, sin los horarios conformados, es la siguiente:



+ Tercera fecha



12 de septiembre, Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia, en el CBUS Super Stadium en Gold Coast



+ Cuarta fecha



18 de septiembre, Argentina-Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica, en el Suncorp Stadium, Brisbane



+ Quinta fecha



25 de septiembre, Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Argentina, en el QLD Country Bank Stadium, Townsville



+ Sexta fecha



2 de octubre, Sudáfrica-Nueva Zelanda y Argentina-Australia, en el CBUS Super Stadium, Gold Coast.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales