Las Leonas son de plata: "Ningún reproche, nos ganó el mejor equipo del mundo"

El director técnico del equipo habló luego de la final olímpica perdida en Tokio 2020.

El director técnico de Las Leonas, Carlos Retegui, terminó sin "ningún reproche" luego de la final olímpica perdida en Tokio 2020 ante Países Bajos, rival al que destacó como "el mejor equipo del mundo".



El "Chapa" valoró la "convicción enorme" con la que jugaron sus dirigidas y expresó su "orgullo" por la medalla de plata alcanzada por tercera vez en la historia de los Juegos.



"Nos ganó el mejor equipo del mundo, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero hicimos un gran juego. Lo único que siento hacia las chicas es gratitud", dijo en diálogo con TyC Sports.



"No es fácil ser campeón olímpico. Jugar con Holanda en hockey mujeres es como hacerlo con Estados Unidos en básquet. Llegamos a este torneo con un equipo extremadamente joven, con 13 debutantes. Las Leonas tienen presente y futuro", celebró.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Aumento para empleadas domésticas: ¿cuánto cobrarán?

Aumento para empleadas domésticas: ¿cuánto cobrarán?
Empleadas y empleados de tareas domésticas con contrato mensual recibirán un aumento en su sueldo de abril de 2024, correspondiente al mes de marzo. Este incremento forma parte del acuerdo paritario entre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y la Secretaría de Trabajo.