Posibles contagios en la Selección Argentina: Meza y Ocampos fueron hisopados

Los dos jugadores presentaron síntomas y fueron excluidos del partido en Calama. Los PCR dieron negativo, pero serán hisopados nuevamente en las próximas horas para confirmar.

Horas después del triunfo ante Chile y antes del partido del martes con Colombia, la Selección podría afrontar nuevas bajas, ya que a la del DT Lionel Scaloni se podrían sumar Maximiliano Meza y Lucas Ocampos, quienes presentaron síntomas y fueron excluidos ayer del banco de suplentes.



Así, el cuerpo técnico aguarda por definiciones, sobre todo para saber si deberá convocar jugadores de emergencia para suplir las ausencias.



Meza el que peor la pasó, ya que el actual futbolista de Rayados de Monterrey pasó la noche descompuesto, con fiebre, vómitos y diarrea. Ante esto, fue hisopado de emergencia y el primer resultado fue negativo. Sin embargo, para evitar sorpresas, volverá a someterse a un test PCR en las próximas horas para descartar completamente un contagio.



Ocampos, por su parte, presentó síntomas aunque no tan graves como los de Meza. Igual que su compañero, fue hisopado, también dio negativo y volverá a ser testeado para descartar un contagio.



El equipo ya venía diezmado por las lesiones, los contagios y las suspensiones, ya que el mediocampista de Brighton Alexis Mac Allister dio positivo y debió ser aislado. Como consecuencia, Emiliano Buendía fue también aislado por ser su contacto estrecho. Ahora, se aguarda por un testeo negativo de ambos para saber si estarán o no a disposición de Lionel Scaloni para el duelo ante Colombia.



El propio Scaloni también se perdió el partido ante Chile por haberse contagiado de coronavirus, al igual que Pablo Aimar, quien fue contacto estrecho de un familiar que dio positivo. En ambos casos, no lograron presentar el testeo negativo para viajar al país vecino, por lo que se quedaron en Buenos Aires para evitar problemas migratorios.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales