Viernes 31 de Marzo de  2023 // 03:20 hs

Sorpresa en Qatar: la Selección perdió frente a Arabia Saudita

Fue el primer partido del Grupo C y se disputó en el estadio Lusail con la presencia de 80.000 aficionados.

Escrito en NACIONALES el

Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita al medirse este martes en la Copa Mundial de la  Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Qatar 2022 como parte del Grupo C, cuando la albiceleste cayó por 1 a 2 frente al conjunto saudí.

En la apertura del Grupo C, Argentina y Arabia Saudita se vieron las caras en un encuentro emocionante de principio a fin.
 
El primer tiempo fue dominado íntegramente por la selección albiceleste, a los 10 minutos consiguió un penal que Leo Messi transformó en gol, el ímpetu de conseguir ampliar la ventaja, hizo que Argentina desespere cayendo repetidamente en posición adelantada, dos goles fueron conseguidos en esta infracción sin que suban al marcador. Al descanso, el resultado fue de 1 a 0.

Arabia Saudita dio la sorpresa en el segundo tiempo, Al-Shehri aprovechó una desconcentración defensiva marcando el empate apenas iniciado el complemento, Al-Dawsari tan solo 5 minutos después marcó la segunda desatando la locura de su afición. El 2 a 1 a favor de los árabes hizo que Lionel Scaloni realice varios cambios en busca del empate.