Boca Juniors realizó una oferta formal y está a un paso de concretar la incorporación de Martín Payero

El Xeneize avanzó por la llegada del ex mediocampista de Banfield y realizó una oferta formal al Middlesbrough, club dueño de su pase. Sería un préstamo por un año sin cargo con opción de compra.

En las últimas horas, el Xeneize avanzó por la llegada del ex mediocampista de Banfield y realizó una oferta formal al Middlesbrough, club dueño de su pase. ¿Qué pretenden en Boca? Un préstamo por un año sin cargo con opción de compra. Esperan respuesta del equipo inglés, aunque indican que está todo dado para que la misma sea aceptada. Es más, ya lo anotó en AFA en el cierre del libro de pases.



En agosto del 2021, Payero fue vendido al Middlesbrough a cambio de ocho millones de dólares y rápidamente se metió en el corazón de los fanáticos, que le hicieron una canción para agradecerle los buenos rendimientos que tuvo dentro del campo.



Sin embargo, en la última temporada sus números bajaron considerablemente, jugó poco y se refleja en los números: 6 partidos jugados de arranque, un gol, una asistencia y el 75% de los pases completados.



En total, estos son los números de Payero en el ascenso de Inglaterra:



- Jugó 18 partidos (tres de ellos en la Reserva del Middlesbrough)



- Marcó un gol.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales