River logró confirmar un tercer refuerzo para Gallardo

Marcelo Gallardo estaba esperando por el arribo de un nuevo refuerzo que se sumara a Miguel Borja y a Rodrigo Aliendro, y en las últimas horas lo consiguió.

Después de lo que fue una nueva caída para los comandados por Marcelo Gallardo, los directivos de River se encargaron de darle una alegría a todos los hinchas. Más allá de haber quedado eliminado de la CONMEBOL Libertadores frente a Vélez, el plantel volvió a sumar un refuerzo.



En horas de la mañana, Miguel Borja arribó a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y así poder firmar su vínculo con el Millonario para quedar confirmado como el segundo refuerzo, ya que el primero había sido Rodrigo Aliendro. Si bien en el plantel también se recuperó a Lucas Beltrán, no cuenta como una incorporación porque pertenecía a los de Núñez, aunque estaba a préstamo en Colón.



Luego de una operación fugaz, Jorge Brito logró abrochar al tercer refuerzo para River. Por la mañana, la Comisión Directiva realizó una oferta a sus pares de Colo-Colo para quedarse con el 60% de la ficha del delantero Pablo Solari, y después de algunas pequeñas idas y vueltas se logró confirmar el arribo del juvenil de 21 años a cambio de una suma de 4,2 millones de dólares.



Tras acordar la negociación con los chilenos, a River solamente le resta definir los pequeños detalles que conllevan al contrato del atacante y luego viajará hacia Argentina para someterse a los estudios médicos y luego estampar la rúbrica en los papeles. Ahora, Marcelo Gallardo puede sonreír.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales