Jueves 18 de Agosto de  2022 // 13:55 hs

Se disparó el dólar: ¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022?

Actualmente, en Argentina, los pasajes para los días previos al inicio del certamen mundial oscilan entre los 400 mil y los 2 millones de pesos por persona, solo de ida y contando los impuestos y tasas adicionales.

El partido inaugural será el 21 de noviembre.
Escrito en NACIONALES el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Ya con los 32 equipos clasificados, solo queda esperar para el partido inaugural, que será el 21 de noviembre. La Selección Argentina integrará el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia y los hinchas no ven la hora se ver jugar al equipo de Lionel Scaloni, con Lionel Messi y compañía en cancha.

Muchos fanáticos ya tienen sus entradas confirmadas, otros también los vuelos, pero algunos todavía se preguntan cuánto cuesta viajar al país árabe, aún con la disparada del dólar de las últimas horas.

Cuánto salen los pasajes para ir al Mundial Qatar 2022

Actualmente, en Argentina, los pasajes para los días previos al inicio del Mundial oscilan entre los 400 mil y los 2 millones de pesos por persona, solo de ida y contando los impuestos y tasas adicionales. Dependiendo también de la cantidad de escalas, las horas de viaje y la clase, económica o business, en la que se elija volar. A medida que se acerque la fecha, los valores irán aumentando.

La particularidad que tiene esta sede es la ubicación de los estadios. Los mismos se encuentran en un radio de 60 kilómetros, por lo que no será necesario recorrer largas distancias dentro del país para asistir a los encuentros.

Cuál es el valor del hospedaje para el Mundial Qatar 2022

Las residencias y hoteles, al igual que con los pasajes de avión, son considerablemente más baratos si se compran con antelación.

Por eso, lo recomendable es realizar la reserva lo antes posible, las cuales se pueden conseguir desde 70 dólares por noche. Sin embargo, se pueden conseguir habitaciones mucho más baratas para grupos más grandes de personas. Así, lo mejor es organizar con otros fanáticos.

Cuánto sale viajar al Mundial Qatar 2022

Cada viaje tendrá un valor distinto según la cantidad de tiempo a quedarse, los partidos a presenciar y la cantidad de escalas y horas de vuelo dispuestas a soportar. Aproximadamente 3.500 dólares saldría un viaje a Qatar con un mes de alojamiento compartido, a lo que se le deberá sumar el precio de las entradas y gastos varios como la comida. Una cifra alta, pero no tan lejana como se podría imaginar.

Fuente: TYCSports