Newell's defiende la punta del torneo ante Platense

Los rosarinos y el "Calamar" juegan desde las 20.30 en uno de los partidos de l ajornada 7 del torneo de Primera División, que se disputarán este sábado.

Newell's Old Boys, puntero e invicto junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, arriesgará la punta visitando a Platense, que en caso de vencer podría llegar a lo más alto de la tabla, en uno de los partidos que le darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).



El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.



El equipo rosarino, que tiene 14 puntos junto a Gimnasia, consiguió cuatro triunfos y dos empates, aunque el último con un sabor amargo porque vencía a Patronato 2-0 como local y finalizó 2-2.



Platense, con 11 unidades, le ganó en la fecha pasada a Independiente (3-1) en Avellaneda y pese a su buena campaña tiene como objetivo evitar el descenso y permanecer en la máxima categoría.



En el historial jugaron 94 veces con ventaja del "Calamar" de 34 triunfos contra 30 de "La Lepra" y 34 empates.



Fuente: Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Delincuentes huían disparando de control de la PSA y los atraparon

Delincuentes huían disparando de control de la PSA y los atraparon
En el marco de la lucha contra el narcotráfico siguiendo las políticas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Comando Unificado de Fuerzas Federales, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos individuos que, luego de ignorar una orden de alto efectuaron disparos contra los agentes federales en Rosario.