Atlético Tucumán enfrentará a Banfield buscando volver a la punta del torneo

El partido que cerrará la 17ma. fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro.

Atlético Tucumán recibirá este lunes a Banfield con la obligación de sumar para recuperar la punta del torneo 2022 de la Liga Profesional que ocupa Gimnasia y Esgrima La Plata.



El partido que cerrará la 17ma. fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de TNT Sports.



La formación del equipo local sería la misma que cayó en La Bombonera ya que el entrenador Lucas Pusineri quiere ratificarle la confianza a los habitualmente titulares.



Por el lado de Banfield el equipo de Claudio Vivas no está confirmado pero Emanuel Coronel y Alejandro Maciel regresarían a la defensa en lugar de Luciano Abecasis y Aarón Quirós, respectivamente; y en el mediocampo Nicolás Domingo iría por Matías Romero.



Atlético Tucumán y Banfield volverán a jugar en el norte luego de dos enfrentamientos seguidos en el "Lencho" Sola.



La última vez en el José Fierro fue triunfo visitante por 2-0 por la Copa de la Liga 2020.



En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.



 



Probables formaciones



Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.



Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago; Nicolás Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo o Julián Palacios, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.



Árbitro: Darío Herrera. VAR: Ariel Penel.



Estadio: Monumental José Fierro



Hora de inicio: 21.30.



TV: TNT Sports.



Fuente: Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Despidos masivos: Milei avanza con su "plan motosierra" en el sector público.

Despidos masivos: Milei avanza con su "plan motosierra" en el sector público.
Milei aseguró que 70.000 contratos caerán antes de fin de mes, pero después el vocero aclaró que sólo serían 15.000. A pesar de los argumentos del gobierno sobre la necesidad de sanear la economía y promover el crecimiento del sector privado, se anticipa una ola de litigiosidad por parte de los trabajadores afectados.