Una futbolista de 25 años reclama la paternidad de Diego Maradona

Se trata de Eugenia Laprovittola, oriunda de La Plata. Su madre biológica le contó que es fruto de una relación con él.

Una joven de 25 años inició un reclamo de paternidad en La Plata por presunta filiación con Diego Maradona. Se trata de Eugenia Laprovittola, una mujer que juega al fútbol y que ha tenido contacto en vida con el ídolo.



Según informó Luis Ventura en América, hace un par de meses la madre biológica de la joven le contó hace "un par de meses" que ella era hija de Maradona.



"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, comentó el periodista.



Actualmente, Laprovittola juega al fútbol con la camiseta 10. Al nacer fue adoptada por una familia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.