A cuánto está el dólar blue este lunes 25

El dólar blue abrió sin cambios en el inicio de la última semana del mes. Expectativa por lo que pueda suceder en el mercado paralelo.



El dólar blue se vende este lunes a $195 para la venta y $190 para la compra en el mercado paralelo, luego de lo que fueron los aumentos de la smeana pasada.



De esta manera, el también llamado dólar informal superó el valor máximo de este año ($190) e igualó el récord histórico del año pasado cuando llegó a $195.



Dólar oficial



En tanto, la cotización del dólar oficial están a $104,94. Por su parte, en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) está a $180,55, mientras que el MEP se consigue a $ 179,79.



En el segmento mayorista, la cotización de la divisa estadounidense llegó a los $99,39.



El dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, marcó un promedio de $ 136,42 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de un 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio es de $ 173,15.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.